jueves

UNA PROPUESTA INNOVADORA

Los docentes hacemos pedagogía no sólo en el aula, sino también investigando.
Buscando recursos digitales en la red, me encuentro siempre con recursos en inglés, este hecho me llevó a preguntarme: Si algunos videojuegos están en inglés ¿Cómo los estudiantes aprenden su manejo y las estrategias de manera fácil? ¿Será posible el aprendizaje utilizando objetos de aprendizaje en inglés?
Siendo el inglés importante en nuestra educación, propongo desarrollar aprendizajes con estos recursos digitales en los que se integra las áreas de matemática e inglés, claro previamente revisado por los docentes.

Sé que les ayudará mucho, acá dejo algunos recursos en inglés, el consejo es que utilicen el traductor de google: esta poderoda herramienta traduce sitios y podrá ayudar a navegar estos sitios.

No olvides después de revisar la traducción, volver al sitio en inglés, su dirección original, allí se puede trabajar; se recuerda que primero sea explorado por el docente.

Este otro también está bueno, hay lecturas en inglés muy divertidas.

3 comentarios:

katy dijo...

soy katy este es mi comentario: a mi me parece bonito porque los niños pueden aprender mas

Anónimo dijo...

me parecio bonito porque nos enseña muy bien lo felicito a ese profesor muy inteligente que penso en nosotros los niños

Family HL dijo...

We like IT'S FUN TO READ.
El inglés aprendido con lo que más gusta EL ARTE, LA MÚSICA, LA POESÍA, LA MAGIA. Thank you very much. Felicitaciones por permitirnos aprender y enseñar.