martes

TIPOS DE PALABRAS

4 comentarios:

Cecilia Pérez dijo...

he aprendido mucho sobre las palabras agudas graves esdrujulas y sobreesdrujulas

David Joel dijo...

Esta pagina esta recontra bueno les recomiendo, muy moderno y es importante para todos los niños y niñas.

Evelyne dijo...

Yo he aprendido a respetar los peajes y otras cosas mas, tenemos que respetar los semáforos para prevenir accidentes y tener cuidado en pasar la pista; y los carros tienen que respetar las señales de tránsito.

THALIA dijo...

A MI ME GUSTÓ EL TEMA DEL TRÁNSITO PORQUE ME MOTIVO Y ME INCENTIVÓ PARA TENER CUIDADO COM MI FAMILIA PORQUE DEBEMOS PASAR LA PISTA, YA QUE LOS CARROS SE VAN RÀIDO Y HAY QUE RESPETAR LOS SEMÀFOROS Y DEBEMOS MIRAR POR TODO LADO YA QUE LOS CARROS SON MÀQUINAS Y NOSOTROS SOMOS PERSONAS, PODEMOS PENSAR, TAMBIEN LOS CHOFERES DEBEN EVITAR MANEJAR EN ESTADO ETÌLICO.