miércoles

Sumas y restas pequeñas



5 comentarios:

Antonia Ortega dijo...

Hola,
Excelente recopilación de recursos, me han parecido muy interesantes
Le remito el enlace a mi web por si considera de intérés reseñarla, se llama: La web de Antonia Ortega.
Le dejo el enlace: http://www.webantoniaortega.com/
Muchas gracias por la labor que realiza, estoy segura que le es de mucha utilidad a profesores y familias.
Un cordial saludo

Froy dijo...

Hola,que gusto conocerte, de que nivel eres? De donde te conectas? Esta interesate tu web.

Antonia Ortega dijo...

Hola desde España,
Que bien que te haya gustado mi web, soy una madre con un niño "especial", que le gusta el dibujo y la informática,y he ido realizando para él programas de ordenador y fichas educativas durante varios años.
Ya va para un año que decidí ante el entusiasmo de amigas Psicólogas, Maestras de PT, Logopedas por los programas el compartirlos con otras familias en Internet, hice la página web y el resultado: "La web de Antonia Ortega". (http://www.webantoniaortega.com/)
Un cordial saludo,

Antonia Ortega dijo...

Hola desde España,
Sólo soy una madre de un niño "especial", aficionada al dibujo y la informática, durante los últimos años he ido realizando programas de ordenador y fichas en pdf para mi hijo.
Ante el entusiasmo de amigas Psicólogas, maestras de PT y logopedas al ver mi trabajo, decidí compartirlos en Internet con otras familias, el resultado: "La web de Antonia Ortega" http://www.webantoniaortega.com/
Reciba un cordial saludo,

Froy dijo...

Hola, veo que esa bendiciòn de Dios te hace hacer las cosas de una manera excelente, he dejado de publicar en mi blog por que me cambie de nivel educativo, este año quizas vuelva a actualizar y compartir mas recursos.
Exitos.